Dudas razonables sobre el carácter saludable de la leche

Es un hecho demostrable y demostrado que nuestras conciencias están controladas por las grandes multinacionales. Como si de un Gran Hermano se tratara, las grandes corporaciones nos observan para controlar nuestras mentes; estimular nuevas necesidades y generar ideas que se ajusten a su Dios Todo-poderoso, que es el Consumismo.

Así nos ocurre con el consumo de algunos productos que nos han vendido como sanos, saludables y nutricionalmente completos, como la leche. Sin embargo, en nuestra sociedad surgen cada vez más individuos que se les detecta una intolerancia a la lactosa, como el ejemplo más claro de que no es oro todo lo que reluce.

Nuestra bolsa de la compra está repleta de productos lácteos, que se están convirtiendo en la base de nuestra dieta apoyándose en nuestra ingenuidad de creer de que se trata de productos sanos y nutritivos. Sin embargo, el país que más consume este tipo de productos, Estados Unidos, tiene el dudoso honor de tener el mayor porcentaje de obesos.

¿Realidad o demagogia? El artículo que adjunto en este post pretende desvelar algunos secretos del producto más consumido en todo el mundo: la leche. ¿Producto saludable o veneno para nuestro cuerpo? ¿Por qué ninguna institución acreditada nos ha hablado de este tema? Vosotros sacaréis vuestras propias conclusiones…

LECHE 1LECHE 2LECHE 3LECHE 4LECHE 5LECHE 6

Anuncios

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s