AVEM llega hasta América y Rusia

Onda Verde – Movimiento contra la Intolerancia nos ha cedido sus instalaciones todos los últimos miércoles de cada mes, de 17.00 a 18.00 horas, para realizar el programa radiofónico de AVEM, que lleva por título ‘Mójate’.

En este taller avanzado de radio hemos contado con la participación de varias personas a lo largo de estos nueve programas del curso 2012-2013 y cada vez contamos con más acogida entre los oyentes.

Así, los que lo deseen pueden escuchar nuestro programa pueden acceder a los ya emitidos en la dirección http://www.ivoox.com/podcast-mojate_sq_f136446_1.html. En esta dirección se puede escuchar en directo.

Yo tuve el honor de dirigir los primeros programas, de octubre de 2012 hasta febrero de 2013. Después, ha sido nuestro compañero Javier Tovar el encargado de pilotar la nave del ‘Mójate’ con gran acierto y dedicación, apoyado en el control por José Luis de la Fuente.

Aquí os pongo las estadísticas de audiencia en el mes de julio de 2013. Ahí podéis ver que nuestra cobertura es internacional, ya que tenemos oyentes en Estados Unidos, Rusia, Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador.

Estadisticas audios

Anuncios

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s