Estuve hace doce años con Estela Reynolds y Leo Romaní en Ceuta

La famosa comedia de situación de Mediaset, ‘La Que Se Avecina’ (LQSA) les sitúa de rabiosa actualidad, pero lo cierto es que Antonia San Juan (Las Palmas de Gran Canaria, 1961) y Luis Miguel Segui (Alicante, 1968) -que interpretan a Estela Reynolds y Leo Romaní, respectivamente) son dos currantes que ya desde comienzos del siglo XXI se patean pequeños escenarios de todo el país haciendo galas.

ESTELA leo romani

Yo coincidí con ambos  en Ceuta, donde llevaban a escena un trabajo en común. San Juan y Segui -pareja por aquel entonces y que continúan siéndolo-, donde les entrevisté para El Faro. En aquella entrevista, que he colgado debajo de estas líneas, la actriz canaria admitía que su fama se la debía a la película de Almodóvar ‘Todo sobre mi madre’, pero deseaba hacer otro tipo de trabajos para no encasillarse.

A doce años vista se puede considerar que lo ha conseguido gracias a su papel de la singular y bipolar Estela Reynolds en LQSA. Un registro tan diferente o quizás tan parecida a la prostituta travesti Agrado del filme almodovariano, pero dos construcciones de personajes sencillamente colosales.

agrado

Por eso y por más, agradecemos a San Juan y Segui que nos sigan haciendo disfrutar con su trabajo.

Entrevista Antonia San Juan

Anuncios

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s