Efectos secundarios de la cavitación estética

Cavitacion 1La cavitación tiene efectos secundarios que realmente no son importantes ni perjudican seriamente la salud del paciente. Nada más someterse a la intervención, el paciente puede notar un intenso calor en la zona intervenida. Sin embargo, estas temperaturas tan altas remiten a las dos horas.

Cuando la cavitación trabaja en la zona abdominal, muchos pacientes han sufrido episodios de meteorización o de diarrea que concluyen a los dos días. Otro de los efectos secundarios que presente este tipo de intervención está relacionado con la piel. Dependiendo de la sensibilidad de la misma, muchas personas han presentado hematomas nada más concluir una sesión. Por el roce de la máquina o la fuerza que haya utilizado el técnico para tratar al paciente, pero nunca por reacción alérgica al aparato o a la técnica de ultrasonidos.

Por último, la cavitación es beneficiosa para las personas que retienen líquidos, ya que le ayudará a liberarse de ellos.Cavitacion 2

Reducción de grasas localizadas.

La cavitación tiene efectos secundarios que realmente no son importantes y perjudican seriamente la salud del paciente. Nada más someterse a la intervención, el paciente puede notar un intenso calor en la zona intervenida. Sin embargo, estas temperaturas tan altas remiten a las dos horas.

dermolipectomia 3Cuando la cavitación trabaja en la zona abdominal, muchos pacientes han sufrido episodios de meteorización o de diarrea que concluyen a los dos días. Otro de los efectos secundarios que presente este tipo de intervención está relacionado con la piel. Dependiendo de la sensibilidad de la misma, muchas personas han presentado hematomas nada más concluir una sesión. Por el roce de la máquina o la fuerza que haya utilizado el técnico para tratar al paciente, pero nunca por reacción alérgica al aparato o a la técnica de ultrasonidos.

Por último, la cavitación es beneficiosa para las personas que retienen líquidos, ya que le ayudará a liberarse de ellos.

Anuncios

4 comentarios en “Efectos secundarios de la cavitación estética

  1. Un artículo muy útil y que sin lugar a dudas sacará a más de uno y de una de dudas respecto al tratamiento de la cavitación. Internet sin duda es una gran herramiento actualmente para informarnos sobre muchas cosas, pero en lo que se refiere a temas de salud, recomiendo a todo el mundo que consulten directamente a sus médico antes de tomar una decisión al respecto. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Di lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s