El objetivo del tratamiento para la EM Progresiva busca el control completo de la actividad de la enfermedad

La Federación Española  de Asociaciones de Esclerosis Múltiple (FELEM) editó un folleto ilustrativo sobre los primeros síntomas de la enfermedad.

La Federación Española de Asociaciones de Esclerosis Múltiple (FELEM) editó un folleto ilustrativo sobre los primeros síntomas de la enfermedad.

Como ya es costumbre, el blog sobre la esclerosis múltiple (http://blogsclerosismultiple.wordpress.com) que gestiona Jesús Santiago desde Galicia nos aporta nuevas perspectivas sobre nuestras enfermedad. En este post nos habla del protocolo terapéutico que se sigue en los casos progresivos de la enfermedad: Primaria progresiva y Secundaria progresiva, las grandes olvidadas de los tratamientos de esta enfermedad.

Así, en uno de los párrafos nos dice: “el objetivo de los tratamientos administrados busca el control completo de la actividad de la EM, tanto en sus aspectos clínicos como de neuroimagen”. Así que, sin más dilación, os intivo a leer y aprender sobre este tema que interesa a un porcentaje importante de nuestro colectivo.

Para leer el artículo, pinchad en: https://blogsclerosismultiple.wordpress.com/2015/07/14/protocolo-terapeutico-de-las-formas-progresivas-primarias-y-secundarias-de-la-esclerosis-multiple/

Anuncios

2 comentarios en “El objetivo del tratamiento para la EM Progresiva busca el control completo de la actividad de la enfermedad

  1. Pingback: Descubierto el primer posible fármaco para tratar la EM Progresiva | Hablo por no callar

  2. Pingback: El principio del fin del desamparo para los afectados de EM Primaria Progresiva | Hablo por no callar

Los comentarios están cerrados.