La élite de la investigación sobre la Esclerosis Múltiple se reúne este octubre en Barcelona

Más de 8.000 neurólogos, investigadores y demás expertos relacionados con la Esclerosis Múltiple (EM) se darán cita en Barcelona, entre los días 7 y 10 de octubre, con motivo de la celebración de la 31ª edición del congreso ECTRIMS, un encuentro científico anual, el mayor y más importante del mundo, centrado en el abordaje de la  EM y cuyo objetivo es presentar los principales avances médicos y debatir sobre la investigación y los tratamientos actuales en esta enfermedad.

En el marco de dicho congreso, la Federación Internacional de EM (MSIF), Esclerosis Múltiple España (EME) y AEDEM-COCEMFE, han organizado una Jornada Internacional para personas con EM y familiares (EM/MS Living With MS Day – Barcelona 2015) que celebraran en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), el día 6 de octubre de 2015 (un día antes del congreso de ECTRIMS que se celebra del 7 al 10 de octubre).

Logotico del Congreso Ectrim's de baercelona. bajado de : http://www.msbarcelona2015.org

Logotipo del Congreso Ectrim’s de Barrcelona. Bajado de : http://www.msbarcelona2015.org

Experiencias de familiares y afectados por al EM

Esta jornada reunirá a más de 500 pacientes y familiares, quienes disfrutarán de un programa cargado de conocimiento científico y social, con la oportunidad de conocer a expertos en el campo de la EM y a otras personas con EM con las que compartir experiencias e inquietudes.

La jornada se desarrollará en español y en inglés, para ello se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de traducción simultánea. Encontraréis toda la información, el programa y los ponentes en la página www.msbarcelona2015.org

Para asistir a ella es necesario inscribirse. El plazo de inscripción y reserva estará abierto hasta el 29 de septiembre de 2015 y debe realizarse rellenando el Formulario de Inscripción de la página www.msbarcelona2015.org o llamando al teléfono gratuito 900 878 746.

Anuncios

Un comentario en “La élite de la investigación sobre la Esclerosis Múltiple se reúne este octubre en Barcelona

  1. Pingback: Descubierto el primer posible fármaco para tratar la EM Progresiva | Hablo por no callar

Los comentarios están cerrados.