Afectados de EM sobrevuelan 28 ciudades de 18 países en una avioneta

Ha sido lo más comentado en estos días en América Latina. Los pilotos estadounidenses Fouad Ahmed y Tomás Vykruta han puesto en marcha el proyecto Fly for EM (Vuela para la Esclerosis Múltiple), una iniciativa que durante tres meses ha sobrevolado un total de 28 ciudades de 18 países distintos de América Central y del Sur junto a distintos afectados por esta enfermedad,

Viajera en 'Fly for EM'

Una afectada por EM de Chile que participó en la aventura. Bajado de BBC.com.

Los dos “yuppies” de Estados Unidos (Ahmed es asesor en Wall Street, mientras que Vykruta es ingeniero de Google en California) utilizaron tres meses de sus vacaciones apra desarrolar este proyecto, que sirvió para que muchos afectados de EM, un total de 39, a los que pasearon por los cielos de sus localidades de residencia.”Tratamos de canalizar la atenfción hacia ñas personas que sufren Esclerosis Múltiple y sobre los médicos que tratan de encontrar una cura”, explica el trabajador del buercador de Internet.

Los dos amigos se cogieron tres meses sabáticos y se dedicaron a organiar y desarrollar este maravilloso proyecto. Formaron la organiszación Fly for EM y, tras resolver los trámites burocráticos, alzaron el vuelo hacia el cielo con el objetivo de dar un poquito de felicidad a algunos afectados por la enfermedad de las mil caras.

Comenzaron su aventura en Nueva York y en estos tres meses han pasado por Santo Domingo, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, México y Cuba. Un viaje extraordinario lleno de experiencias y personas. En definitiva, han hecho felices a 39 personas afectadas por la EM.

Si quieres conocer más sobre esta aventura, pincha en algunos medios que cubrieron este evento.:

Anuncios