Estreno de la película sobre la Esclerosis Múltiple en los cines de todo el país

Dani Rovira y Alexandra Jiménez

El actor malagueño cambia radicalmente de rol interpretativo en la película ‘100 metros’. Bajado de: revista Hola.

Todas las personas afectadas de alguna manera por la Esclerosis Múltiple estamos esperando impacientes la presentación en la gran pantalla de la película 100 metros, del director catalán Marcel Barrena (Barcelona, 1981) que hoy viernes, 4 de noviembre de 2016, se estrena en la gran pantalla. Se trata de una historia que relata la experiencia vital de Ramón Arroyo, una persona a la que le fue diagnosticada la enfermedad. Además, el diagnosticaron que iba a perder la facultad de deambular en condiciones. “No vas a ser capaz de caminar ni cien metros”, le dijeron. Pero lejos de hundirse, Arroyo se armó de valor y de razones para luchar contra lo que parecía ser su destino y decidió tomar parte de una de las pruebas atléticas más duras: un iroman.

Escaparate mediático para la Esclerosis Múltiple

Es una historia de superación y de lucha contra las adversidades encomiable, a la par que emocionante. Pero para los que sufrimos esta enfermedad (afectados, familiares, profesionales en el tratamiento de los pacientes) significa algo más: un escaparate mediático de sus problemas, una luz que acerque a la sociedad a una enfermedad desconocida para el gran público (cuántos de nosotros hemos escuchado cómo nuestros interlocutores se apiadaban de nosotros por sufrir una enfermedad de los huesos…).

La pareja más taquillera de los últimos tiempos –Dani Rovira y Karra Elejalde– dan vida a los protagonistas de este biopic. Sin duda, otro de los atractivos que llevará a los cines a una gran afluencia de espectadores. Sin duda, una gran oportunidad para dar a conocer nuestra enfermedad al gran público.

Otros enlaces de interés:

Trailer de la película ‘100 metros’

Rodaje

Declaraciones de los protagonistas

Anuncios