Carta de despedida a mis seguidores; me tomo un descanso de publicaciones; espero que nos veamos en un futuro

Pisón

Pisón de tela situado en Castrillo de la Valduerna (León). FOTO: JOSÉ F. DE ABAJO R.

Antes de comenzar a hablaros, dejad que os felicite el Año Nuevo. Deseo qué el presente 2018 os traiga felicidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

También quiero anunciaros una noticia de interés. El presente post serán las últimas líneas que os escriba en este blog, que lleva por sugerente nombre Hablo por no callar, dando trascendencia a la curiosidad. Desde este altavoz he pretendido aportar todo mi conocimiento y mi apoyo para que todo el mundo entienda un poco mejor qué es la Esclerosis Múltiple y cómo nos sentimos los que estamos afectados de ella.

Pero ahora considero que es momento de echarme a un lado. Llevo cuatro años y medio con un alto ritmo de publicaciones. Durante el último año y medio he publicado un artículo cada tres días. ¡Es mucho! He puesto todo mi empeño y mi dedicación en recabar información, contrastarla con los medios profesionales de la divulgación científica y médica más prestigiosos, redactarla y después publicarla.

Encantado de haberos aportado conocimiento

Parroquia de Santa María de Castrillo de la Valduerna

Oleo de estilo realista de la parroquia de Santa María, dela localidad leonesa de Castrillo de la Valduerna. CUADRO: Mª ROSA IÑARRA.

La razón fue que todo el mundo tuviera la oportunidad de tener un conocimiento más exhaustivo de la patología y para que las personas afectadas supieran de qué recursos disponen para hacer su vida más fácil. Los comentarios que he recibido sobre mis artículos en general agradeciendo mi aportación han sido el mejor pago que he podido recibir. Saber que mi trabajo ha podido ayudar a muchas personas significa la mayor de las satisfacciones. Nunca lo olvidaré.

Pero ahora he decidido dar por finalizada esta tarea, que por otro lado ha sido titánica. He tratado innumerables temáticas relacionadas con nuestra enfermedad. Todas ellas interesantes y que nos aporta una nueva visión y otra forma de tratar nuestros síntomas. Y he llegado al límite. Me veo incapaz de seguir aportando nuevas ideas y soluciones.

Me he vaciado. Me he quedado sin ideas que puedan aportar esa punto de vista diferente que he tratado de dejar en cada artículo que he publicado. Ahora quiero poner distancia y recargar las pilas. No quiero que esto sea un adiós; simplemente será un hasta luego.

Quiero destinar el tiempo que utilizaba para trabajar este blog para mí mismo, iniciar nuevos proyectos, explorar nuevos caminos. Pero el blog no desaparecerá con mi marcha: continuará en la Red sine die. La única diferencia es que por el momento no tendrá  nuevos artículos.

Pero como no quiero abandonar este proyecto de manera definitiva, el único trabajo que realizaré en este espacio serán las reformas estéticas y estructurales que llevaré a cabo para adecuarlo a los nuevos tiempos y convertirlo en una herramienta fiable y práctica para tod@s los afectad@s de Esclerosis Múltiple, mis querid@s compañer@s.

¡Nos veremos pronto!

 

Anuncios